Screen Mirroring HD es una herramienta que nos permitirá compartir la pantalla de nuestro terminal Android en cualquier otra de mayores dimensiones solamente vinculándonos a la misma red WiFi y activando esta utilidad en ambos dispositivos.
El procedimiento a seguir es muy sencillo. Eso sí, deberemos de saber que podremos realizar este proceso para visualizar cualquier web o aplicación. Por tanto, para ello solamente tendremos que asegurarnos de conectar nuestra televisión y terminal Android a la misma red WiFi. Tras ello, acudiremos a los ajustes del sistema de la TV (o de cualquier otro dispositivo al que queramos enviar la imagen de la pantalla de nuestro smartphone) y activar la función de Miracast Display. Y, por último activarla también en nuestro smartphone.
Una vez realizados todos los (sencillos) pasos anteriores, podremos realizar cualquier función (como visualizar imágenes, vídeos o escuchar los audios guardados en nuestro dispositivo) y listo. ¡A disfrutar! Realmente es una herramienta con una interfaz que nos resultará muy intuitiva y sencilla de manejar. Aunque, lo mejor es su gran compatibilidad con, prácticamente cualquier tipo de televisión del mercado.
Por ende, si nos queremos montar nuestro propio cine en casa, solamente necesitaremos Screen Mirroring HD, un terminal Android, cualquier otra gran pantalla en la que queramos hacer ese ‘efecto espejo’ (¡y palomitas!).
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Screen Mirroring HD. ¡Sé el primero! Comentar